Cómo Vender en SIDSAM

¿Cómo funciona SIDSAM Marketplace?

En SIDSAM queremos brindar una experiencia de compra a precio justo, como intermediario entre proveedor y comprador,  Somos un mercado virtual donde podrás, mostrar tus productos si eres proveedor y  contactar con proveedores si eres comprador. De este modo contribuimos con el desarrollo de todos los comerciantes del país. Entrar a la nueva era del comercio online.

¿Nuestros beneficios?

Siempre disponible

Tu tienda online estará siempre disponible los 365 días del año para los miles de compradores que buscan tus productos, sin pagar alquiler  de costosos locales físicos.

Control Total

Tendrás un panel de control en dónde podrás administrar tu tienda, Personalizando tu tienda con tu logo y banner promocionando ofertas.

Libre negociación

Cuentas con total libertad para negociar con tus clientes, y acordar costos de acuerdo a tu modo de venta, ya sea descuentos por compras mayores entre otros, además de realizar transacciones de manera directa.

Seguridad y Confianza

La seguridad es importante por ello recibimos negocios que estén registrados en sunat y que estén activos.

Publicidad Viral

Contamos con expertos en Marketing Digital y Redes sociales. Sólo debes publicar tus productos y nosotros nos encargamos de la publicidad orgánica y pagada.

¿Qué necesitas para vender en SIDSAM?

Regístrate

Crea tu cuenta como vendedor, publica tus productos y descubre todo lo que tenemos para ti.

URPIWEB: SEO PERU & DISEÑO WEB